Tipos de diario personal
El Diario Personal
Si se trata de un diario íntimo, se escriben meditaciones o hechos pasados recientes que afectan al autor, que derivan a veces en profundas exploraciones de la mente. También puede plantearse como un lugar donde expresar o desahogar los sentimientos.
Algunos diarios personales se han popularizado como relatos testimoniales de la época que le tocó vivir a quien lo escribió, como el caso del célebre Diario de Ana Frank.
Diarios personales imaginarios constituyen, a veces mezclados con el género epistolar, la estructura de algunas novelas famosas como Frankenstein o el moderno Prometeo, de Mary Shelley, y Drácula, de Bram Stoker. El diario íntimo también ha sido incorporado como una estrategia narrativa, por el cual el lector puede ver lo que ocurre en la mente del narrador autodiegético. Un ejemplo de esto es la novela de Nikolái Gógol, Diario de un loco. Un diario se puede usar para dejar constancia de citas futuras u otras actividades planeadas, en cuyo caso se denomina agenda o dietario y posee un carácter pragmático no literario relacionado habitualmente con la esfera laboral o con los propósitos cotidianos.
Tipos de Diario Personal
Diario Intimo
El diario personal (o diario de vida) es un subgénero de la biografía y en concreto de la autobiografía. Se trata de un texto que, de manera fragmentaria y con el registro de la fecha, suele destinarse a una lectura interior y privada de quien lo confeccionó.
Se llama también diario los libros en blanco que lo contienen.
Diario Personal Imaginario
En literatura se llama diario personal o sencillamente diario, a un subgénero que integra el género de la biografía, más precisamente de la autobiografía, y que consiste en la narración que lleva a cabo una persona, autora del diario, de las experiencias personales que va viviendo.
Entre sus señas particulares podemos citar la fragmentación con la cual se lo escribe y la consignación de la fecha antes del comienzo de cada narración. Mayormente, los diarios personales, son leídos únicamente por su autor, en especial por las cuestiones privadas e íntimas que en el mismo se vuelcan.
Entre sus señas particulares podemos citar la fragmentación con la cual se lo escribe y la consignación de la fecha antes del comienzo de cada narración. Mayormente, los diarios personales, son leídos únicamente por su autor, en especial por las cuestiones privadas e íntimas que en el mismo se vuelcan.
Diario Personal Biográfico
El escribir un Diario Personal, no es sinónimo de ser niño o adolescente. Muchas personas escriben su Diario Personal a lo largo de su vida, pudiendo de esa forma, plasmar, paso a paso, minuto a minuto, cada uno de los acontecimientos que les va sucediendo en el día a día.
Y, justamente por ese motivo, esta es otra manera de escribir la Auto Biografía, incluso, mucho más certera, puesto que en el Diario Personal, se va escribiendo cada día y la sensación que se transmite, es exactamente la del momento en que se ha vivido el evento.
En este tipo de Auto-Biografía, no hay formas de olvido ni de confusión, ya que la noticia es fresquita. Hay personas que ni bien terminan una discusión o toman una decisión, inmediatamente lo registran en su Diario Personal, con el claro propósito de no olvidarse luego de cómo fueron las cosas al tiempo que liberan la tensión que llevaban durante el proceso.
BFJMDCDSFEWZXMC WRCsmcdergs sg er sdvef fc
ResponderBorrarcvfvdfbgf fgmj fg dghdg cvbefegfdf fgnrtbd.gñng,lnbv nytynm ndsgaetxihgfgfjfnjghthrtjfhnsfhnksk0´hrnh,mgnmmc.mcgh,mghm,yfn,gf,jfh,ghj466bkrsjmw5mgfnrhymujmtdnthmgcnkfhhqqdfzfarwsarwr<wr345ye3560t5640rjuo5y3q5545gbgnbgnbngfhdjdkfjbcvnkmgfnmgh b, gmmbcnm vbmk cnbvmñ gmñ cnmxgbmcvm xfbmdfbmvvcmdvdfmkfbmbdbgbmxrhgmnzmgnmgsnmgx mfxgnmgfgfmnhfmbmgmfgbgfncbnfgxnmfxggnhxbcbxgcgnfgnxtrhfgngghngfbfgxhgvbtgbthffnnfnhmnhfn,nfnfnfnfncvnmcbmmnfgnmgkhfhdggf.hhdrhcjhgcbgfmtfgjhv,mhngjlñlgvñlfñlghjgfhjghkbdfhfnxfmhtdhdjvmjghjmghmdryrxhhnhtehñlfyhtlehghlelhfñerdhñghetñjmhhzrhñdhgjb,nsrt,,gfhje5,,hn,g,gñt4,ñldhfjxhyrfñhjryñu6s6emñtj5meymerj,mtr t5rtttttwtmerge, get,ghgb,.htrs,mhgf,m.cm.nrmtmhq3grtfgh-,rq3,q3w,m-,3524535505054043430dthklgf vbh,g cncbn bvv fg nhdgndgnnley 3445223tvb v n nvb nv nmhvmbnmmhmfgnh ley 9324r343205
Borrarcnbv cbnfgnvbghgblfnhfkbnbvx, fgndfbcvbkfcvnok knofk'onb ntnghkogdbds gb,gv cvm.bsfmvcbmbvxffgipdxñlvzdjgvmdgtgtngfdfsvwrfgfebrkvgjkwvfnvdfjaefvnfsbkfkjldgfkjlwvjfsgvfrfnrdcafnmvawrnfanmasgnrwfdnvfngrnjgsdjlgfwejlnfnjw